fbpx

Comencemos con que la autoestima es el valor que nos damos a nosotros mismos.

Lo primero que debemos entender es que somos personas VALIOSAS, que no existe en el mundo una persona igual a nosotros, ni genética,  física y emocionalmente.  Que cada uno somos seres únicos e irrepetibles.

Lo segundo, entonces, es aprender a querernos con lo que Dios nos dio seamos como seamos. En esta parte se queda un gran grupo de personas, las cuales no están contentas con ellas mismas. Así, los gorditos quieren ser flacos, las de pelo liso tienden a rizárselo y así andamos deseando ser como la otra persona, la cual paradójicamente busca tener lo que a nosotros no nos gusta.

En mi experiencia de odontologia en la clínica he visto pacientes los cuales al principio hablan quedo, no de frente, temerosos e inseguros, porque no les gustan sus dientes, su color, forma y su sonrisa es limitada. Pero una vez se soluciona este problema, el cambio es realmente radical.  Hablan con buen volumen, están más positivos, más seguros y por supuesto se sienten más Bellos, con ganas de vivir y a plenitud y comunicándose con su ser querido, en el trabajo, etc. de una forma natural y sin barrera alguna

Dr. Hugo Hernández

Orientador Familiar

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formas de pago
Calendario
septiembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930