fbpx

A la edad de 17 años me encontraba en una excursión de mi colegio, el Inglés Americano al Volcán de Agua, recuerdo que llevaba doble suéter, gorra, guantes y por supuesto mi mochila con alimentos.

Después de las instrucciones del instructor Walter Peter, comenzamos el ascenso y todos íbamos en un gran grupo, muy alegres por cierto.

Después de aproximadamente tres horas comenzó la fatiga y caminamos más despacio, ya nos habían indicado sobre el mal de montaña que nos podía dar por la altura y que era mejor seguir  caminando muy despacio que descansar y que si lo hacíamos empeoraría la situación y tendríamos que regresarnos.

A todo esto después de una hora más de camino me sentí realmente mal y me recordé de las instrucciones….pero NO quería regresar.  En ese momento vino a mi mente que en la graduación de mi madre de un curso de hipnosis con el Dr. Albert Yans, al fondo del salón en una manta habían siete palabras que se quedaron grabadas en mi mente, al revivirlas y repetirlas comencé poco a poco a tomar de nuevo el ritmo de caminata que llevaba, pensando solamente en estar parado en el cráter del volcán y ver el amanecer al día siguiente.  Finalmente, después de casi siete horas, llegue a mi meta y me sentí inmensamente feliz por lo que había logrado.

Esas siete palabras fueron «EL HOMBRE ES LO QUE QUIERE SER» y se los comento porque la única manera que conozco de generar VERDADERO ENTUSIASMO es por medio de las Metas que uno se impone, logrando así ser una persona de éxito de las cuales solo el 5% de la población pertenece a este grupo al cual lo invito a que se integre, Éxitos.

Dr. Hugo Hernández

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formas de pago
Calendario
septiembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930