fbpx

Dientes Libres de manchas

Tenemos un plan especial para personas fumadoras en el cual tratamos tanto las encías como las manchas causadas por el tabaco con el sistema JET que no daña el esmalte, es rápido y eficiente.

Encías sanas y fuertes

Detartraje es un tratamiento que bota el sarro que hace que el diente se vea amarillo y que se forma alrededor de los dientes. El sarro hace que perdamos hueso de soporte dentario y también es causante del mal aliento.

Reponemos sus piezas perdidas
Implantes de carga Inmediata

Estos aditamentos (Implantes Dentales) son colocados en el hueso  y hace las veces de una raíz.  Una vez puesto y después de cierto tiempo, se coloca una corona de porcelana y de esta manera sustituimos al diente perdido. Ahora tenemos ImplantesInmediatos con los cuales tiene su pieza en 72H.

Implantes Dentales

Implantes para Prótesis (placas) Totales y Parciales

No vuelva a preocuparse por la movilidad de sus placas, al poner Micro Implantes usted obtiene en la misma sesión el anclaje necesario para darle mayor seguridad.

Sonrisa Natural y Atractiva

Una Sonrisa incluye Dientes y Molares que den una visión natural y bonita gracias a la Odontología Cosmética el color de los rellenos es lo más semejante al color de cada paciente para que luzca mejor.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formas de pago
Calendario
septiembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930